lunes, 13 de junio de 2011

Un mensaje en el contestador

    Hoy es uno de esos días en los cuales uno siente que los sentimientos se encuentran y se desbordan, por lo cual es necesaria la presencia de aquella persona llamada amigo para poder expresarlos y manifestarlos; no importa cómo, ya sea en el silencio, con miradas, con un gesto o con palabras.
    Hola amigo, ¿cómo estas?, espero que no estés molesto por no hablarte hace tanto tiempo, no es que te haya olvidado, pero tu comprenderás  que lastimosamente el crecer significa cambios en nuestras vidas,  y mi vida ha tenido grandes cambios, tanto así que creo no tener tiempo ni para mí misma.
    Discúlpame que mientras te hable bostece,  es que  no dormí muy bien y tu sabes que cuando estoy con sueño no tengo muy buen ánimo, es más, hoy mis lágrimas están más fáciles que de costumbre…pero hablando contigo todo este mal día va cambiando. Esta situación no es de ahora, desde hace unos meses estoy así de rara, hasta yo me desconozco a veces, pero no es para preocupar, la Dolores que alguna vez conociste, lucha todos los días para no olvidarse.
    Tener una vida tan distinta a la de antes, sumándole la distancia, hace que me aferre a recuerdos y aquello que no se por qué, no tenía en cuenta: mi familia, amigos, mi casa, mi lindo pueblito…vos; quizás no sea la mejor amiga porque he cometido muchos errores y muchas veces sin querer hacerlo, tal vez por mi mala suerte o destino …o no sé por qué…pero te  quiero, nunca lo olvides, eres mi único amigo hombre en el mundo en el cual confío y adoro.
    Uh! ya estoy llorando, no cambio más, sigo siendo una llorona, pero esta lágrimas significan mucho más que alegría o tristeza, alegría de hablar contigo y tristeza porque…es que…como te darás cuenta mi vida está algo mal, a veces me gustaría dejarlo todo, dicen que no hay que escapar de los problemas pero creo que escapar sería la única forma de solucionarlos, pero no puedo abandonar mi lucha…por ellos que esperan mi regreso, no puedo hacerlo.
   Cuando oigas mi mensaje seguro no estarás en casa por tu demandante trabajo…pero deseo y espero que sientas la misma felicidad que siento yo al haber podido hablar contigo…perdóname, no quise ahogarte en mis problemas,  solo quise que me ayudes por un momento a pensar que no es tan profundo el lugar donde estoy…tu eres uno de esos seres que me dan luz para continuar, convirtiéndote en un fuerte cable a tierra.
    Creo que ya tengo que dejarte…y no precisamente porque sea tarde porque no sé realmente qué hora es, pero lo que si puedo sentir es que mi cuerpo y corazón tiemblan y estremecen por la cercanía de alguien de allí afuera…ya es momento de terminar nuestra charla…te amo amigo y espero con ansias tu llamada o mensaje, y si hay algún cambio que pueda dificultar tu respuesta,  te aseguro que tú serás el primero en enterarte. Amén
                                                                         
MANDY

No hay comentarios:

Publicar un comentario